domingo, 14 de abril de 2013


Este fin de semana fue en Culiacán la edición anual de Nippon Trip, evento de anime, manga, videojuegos, comics y demás frikerio relacionado. Fue este sábado y doRmingo aunque yo solo pude asistir el doRmingo por la tarde porque este fin de semana muchas cosas se pelearon por absorber mi tiempo libre.


Fue bonito reencontrarme con algunos viejos conocidos de esta clase de eventos, por ejemplo aquí esta la infaltable foto tradicional de Gnoblis con Pecchi, lastima que no pudimos platicar más esta vez. Saludos también a Shizu, Mike, Juno, Misterio, Annie, Max, entre otros a los que vi hoy, y felicitaciones al grupo Yummei en general por el éxito del evento.


El día de ayer se presento la actriz de doblaje que dio voz en español a Sakura, lastima que no la vi, pero me cuentan que estuvo muy bien el evento ayer y con mucha asistencia. Este doRmingo el teatro también estuvo muy lleno y concurrido.


Este doRmingo pude ver algunas proyecciones de anime como una película de Fairy Tail pero el punto más llamativo me parece que llego cuando pasaron el crossover de DBZ, One Piece y Toriko titulado Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chō Collaboration Special!!, pues cuando Goku hace una Genkidama todo el publico levanto sus manos como se ve a continuación.



Esta es la cartelera completa del evento, me llamo la atención como estaba dibujada en este cartel que pusieron junto a las escaleras para entrar a la sala de proyecciones y escenario; y me parece mejor que poner una lista.



Este año el concurso de los 12 corazones frikis me pareció especialmente divertido, ganaron Pan & Nappa, si, la chica vestida de Pan que verán más adelante en la galería de cosplay.


Y hablando de cosplay, esta vez la ganadora del evento de cosplay presento una armadura de Kirin de Monster Hunter, les dejo aquí un video de su performance.


Y ahora si, les dejo lo que querían... la galería de cosplay, disfrutenla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!