domingo, 23 de junio de 2013

Programa monográfico especial dedicado al anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, mejor conocido como Oreimo.



En este mismo blog tenemos una reseña de la primera temporada de la serie y al momento de escribir estas lineas la 2da temporada de esta serie se esta emitiendo en Japón y nos tiene enganchados, así que compartimos con ustedes nuestro gusto por este anime.


El programa quedo muy largo así que hemos decido separarlo en tres partes para su comodidad.


En la primera parte del programa hablamos en general de por que nos gusta, el planteamiento y de los personajes sin caer en spoilers.



Reproductor alternativo y descarga directa



DESCARGAR


En la segunda parte del programa profundizamos en la primera temporada y las OVAs TRUE ROUTE que salieron para darle el verdadero final.



Reproductor alternativo y descarga directa



DESCARGAR


Y en la ultima parte del programa hablamos de la 2da temporada, comparaciones con la novela ligera y debatimos los puntos que nos han parecido mejores y más interesantes.



Reproductor alternativo y descarga directa



DESCARGAR


Gracias a Flavio y Max por su colaboración en este episodio tan extenso... dicen los rumores que si este experimento funciona habría otro especial de Shingeki no Kyojin (Attack on Titans) u otros animes... dicen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!