Buenos días mis estimad@s seis lector@s, la semana pasada a estas horas estaba descendiendo del faro de Mazatlán, fue buen fin de semana el pasado "puente", y hasta ahora me decidi a organizar las fotos, les dejo una leve galeria para regodeo personal, información a ustedes y un poco de información para mis lector@s que no conocen Mazatlán, y eso es. Más que una entrada al uso es una mini-galeria.
Pues me quede en este hotel que esta al lado de El Cid, pasando la zona dorada en dirección a Cerritos, en el norte de la ciudad, el mismo que el año pasado. Es grande y comodo, tiene su propio pedazo de playa como todos los de esa zona.
Facil acceso bien aprovechado para asolear la panza.
Debido a que las autoridades mazatlecas se dejaron "influenciar" por los terrores del gobierno federal pues habia muchos lugares cerrados la semana pasada, como los antros o el acuario y jardin botanico. La cantidad de turistas también era poca. Se notaba la falta de turismo nacional que es tipico de las fechas de puente.
Curiosamente, aunque los antros estuvieran cerrados mantenian las luces encendidas y personal dentro como si esperaran una señal para decidir abrir o algo así. Pero la taquilla de fiestaland permanecia cerrada y las cadenas colocadas en los accesos indicaban que no darian servicio. Debido a esto habia más gente en las playas y en el malecon haciendo sus propias formas de enfiestarse a si mismos.
Siempre hay quien se toma las cosas con humor. A esta estatua que esta en el malecon alguien le puso un tapabocas. Espero alcancen a distinguirlo.
Yo me lo tome por el lado amable y oportunista porque los transportes, comercios, restaurantes, paseos y otros negocios por el estilo estaban trabajando y luchando por atraer a la clientela. Por ejemplo, estas pulmonias desocupadas.
Como dato para los lectores que no conocen, en Mazatlán desde 1965 operan las pulmonias, que son un servicio de taxi alternativo, son esas unidades abiertas que andan por toda la ciudad y son ademas del servicio en si mismo, una seña de identidad ante el turismo.
El sabado fui al centro de la ciudad; al mercado, a la plaza frente a catedral y ayuntamiento y anduve por ahí. Entre las curiosidades me compre una pulmonia de juguete para adornar mi escritorio en la oficina. Ya tengo varias cosas en mi mesa del trabajo.
En general, tome los días para descanzar y relajarme. La vista casi no ha cambiado nada en los ultimos años.
Una cosa relajante es caminar por la playa por las tardes, a ver que mira uno.
Por cierto, piña de InGame estuvo presente.
Por ultimo, una foto donde sale mi sobrino, el niño rata... por aquello de las ratitas de las que ya les he contado. Ellas también fueron, aunque llegaron después que yo. A mi no me suspendieron el trabajo como a ellas las clases, mala onda.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.