El tunning feo, que lance la primera piedra quien no lo halla hecho nunca, tal vez no necesariamente en autos, podria ser cualquier otra cosa como un intento fallido de moding a un PC, consola, bicicleta, hermanito, mascota, etc y cuyos resultados no fueron lo satisfactorios que se suponía debían ser.
El resultado del tunning depende de tres cosas: lo que se va a tunnear, el diseño, accesorios y materiales para tunnearlo y por ultimo el talento de quien realice esta delicada operación. La falla o falta de cualquiera de estos tres puntos nos encamina al desastre, y en el caso de los autos, el tunning feo tiene un nombre pero no me acuerdo cual es... ¿Y a cuento de qué viene esta cátedra? Pues de un ejemplo que estaba en las cercanías de la casa, he aquí el espécimen y que lo disfruten.
No se puede hacer buen tunning basándose en un auto feo, pero a la inversa si, si se puede hacer tunning feo con un buen auto, como este que hecho a perder un mustang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.