Hola estimad@s lector@s, llevo más o menos desde noviembre que he estado solicitado de una forma a la que este huraño antisocial no esta acostumbrado, es divertido pero cansado, tener todos todos los días algo que hacer que se interpone entre mi amada rutina y yo, bueno, que le vamos a hacer, cosas como salir a cenar con los plebes como se ve en la imagen que encabeza esta entrada.
Por eso mismo tengo ideas pululando en mi mente que me dan ganas de desarrollar en un escrito pero a la hora de la hora no tengo ánimos de hacerlo y/o hay algo más arriba en la lista de prioridades, así que ahora que me he propuesto a hacer un escrito vamos soltando unas ideas al azar.
Este blog esta alojado en el host de InGameVG, hosting que se ha visto amenazado de muerte inminente dependiendo del pago, así que por si acaso este fin de semana he hecho un respaldo del blog para que este humilde rincón del Internet no desaparezca, será una lastima el día en que "todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia", algún día, de forma virtual.
Mientras hice la migración del sitio tuve la oportunidad de releer muchas de las entradas y me parece una bonita ojeada a mi pasado reciente pues ¿Saben? el pasado 24 de diciembre de 2012 esta página cumplió cinco años merodeando por el Internet. Cinco años, como pasa el tiempo. En 2012 ni siquiera entregue el prestigiado galardón "El mudkip de Oro", pero en este caso recuerdo que en realidad cada vez leo menos blogs y no sigo con asiduidad ninguno.
A veces uno mastica una idea pero para cuando se tiene la oportunidad de sacarlos ya no es relevante, así que vamos sacando algunas entradas que ya no quieren estar en mi cabeza. Aunque muchas de esas ideas que antes se quedaban desarrollándose ahora salen de inmediato en Twitter... Twitter, buen medio alternativo aunque volátil.
Bueno, nos leemos después, Cya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.