jueves, 5 de febrero de 2009

Adrian González


Adrian González conecto tres cuadrangulares en un juego


Luego de dos jornadas de partidos muy cerrados ganados por la minima diferencia y hasta en entradas extra el día de hoy el bateo hizo su aparición en la serie del caribe contando como máximo exponente de ella a Adrian González, el primera base de los Venados de Mazatlán (México) quien conecto 3 cuadrangulares anoche.


Tigres de Aragua (Venezuela) derroto 5 carreras contra 2 a los Leones de Ponce (Puerto Rico) en el primer juego del día de ayer para mantenerse invicto en el primer lugar de la competencia mientras deja al equipo puertoriqueño en el sotano con tres derrotas y aun sin conocer la victoria. Puerto Rico no ha jugado mal pero no ha sabido imponerse en partidos cerrados y hacer las carreras suficientes.


En el segundo partido Mazatlán derroto a los Tigres de Licey (Republica Dominicana) y con eso los mexicanos mantienen vivas esperanzas de lograr el campeonato estando hoy en segundo lugar.


Este partido fue de volteretas y muchas carreras terminando con un abultado marcador de 12carreras contra 9. Entre los dos equipos utilizaron a 14 pitchers diferentes para tratar con exito cuestionable de detener a los bateadores contrarios.


Los tres jonrones en un juego de Adrian González son un nuevo record para la serie pues aunque esta se celebra desde 1949 nadie habia bateado más de dos en el mismo juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!