sábado, 27 de abril de 2013

Hola estimad@s lector@s ¿a veces hacen cosas nada más por qué si? Muchas veces me gusta que cuando voy a comprar algo, si es posible me quedo con las monedas que más brillan aunque en realidad no sirva de nada ni valgan más de forma alguna pero a Gnoblis le gustan un par de cosas, las suavecitas y las que brillan, como es el caso de las monedas que caen en la segunda categoría.


Muchas veces no pasaba de ahí, hasta que a partir de sabrá Dios cuando las empece a echar a un saquito y hoy, sábado al final de la quincena y un poco de efectivo conté cuanto dinero había y supero en 50% mis expectativas... a continuación podemos ver $147 MX en monedas brillantes.



Ahora puedo ir a algún lugar y emular al abuelo Simpson pagando con monedas y si hay fila poniéndome a contar la historia de como llego cada una al saco. Bueno, no. Esto ultimo ya es un exceso pero si pareceré paquetero o camionero con tanta feria... y así termina otra random entrada en este rincón del Internet.


Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!