sábado, 26 de abril de 2008

Nippon Trip
Buenas noches mis cuatro lectores, hoy su anfitrion, Gnoblis fue al evento de grupo Yummei llamado Nippon Trip, el cual basicamente son proyecciones de anime fansubeado acompañadas de concursos de cosplay, dibujo, videojuegos y similares, venta de mercancia relacionada como figuras, mangas, discos o comida como los pokeys o los onigiris, etc.
El evento se esta llevando a cabo en el auditorio Ines Arredondo, detras de la Plazuela Obregon. En el poster pueden ver la cartelera de ambos dìas.
En general, en Culiacán hay varios eventos similares, como los Sugoi y los Anime Holic. Esta vez el Visual Runway es un evento original por parte de Yuumei en Culiacán el cual es un concurso de pasarela de diseño en la confeccion de un atuendo Visual.
De las series que vi hoy, me intereso School Days, ya veremos que hay mañana.
Después de esto, el siguiente evento similar sera el Anime Holic a finales de mayo, pero de eso hablare en otra ocación si Dios quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!