miércoles, 7 de mayo de 2008


Buenas noches mis cuatro lectores, los pongo al corriente. Bueno... el domingo pasado hubo reta de NGA... Amigos, Smash Bros Brawl, Mario Kart y Sushi, los ingredientes para pasar una buena tarde de domingo ¿O no?


También se discutio un poco sobre el 1er paso a el Anime Holic... nuestras nuevas camisetas de NGA. Veamos si podemos hacer que lleguen hasta Cancun esta vez.


Luego, semana de poca salida porque cuando no cierran una calle por una balacera o por una amenaza de bomba... uff. El ambiente ha estado pesado desde la semana pasada, eso si, los periodicos venden más. La masa es morbosa, ya saben. Ha habido policias asesinados, algunos sicarios muertos o arrestados y demas, todo aderezado por pancartas que los narcotraficantes dejan en lugares publicos durante la madrugada o que algun policia anonimo pone en respuesta.


Ojala y la paz llegue pronto, pues aunque el ciudadano común no esta involucrado directamente, uno a veces es pesimista y llega a pasarle por la mente en un momento la idea de que podria encontrarse repentinamente en medio de un fuego cruzado o algo.


Más asuntos... anoche se fue la luz en buena parte del sur de la ciudad, desde la avenida Ciudades Hermanas en adelante, mi colonia, Cañadas no fue la excepción.


Por ultimo, hoy me corte el pelo. Que pasen buenas noches.

Categories: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!