lunes, 23 de junio de 2008

Leia hoy por la mañana en el periodico El Debate que el ejercito se replegaba y dejaba de realizar retenes, cateos y patrullajes por la ciudad.


Pues no se tarda en ver que pasa cuando el ejercito se retira. Les cuento lo que hoy me acontecio. Alguna vez les conte que habia tomado el habito de caminar del trabajo a mi casa por las tardes, pues paso por Galerias San Miguel donde hoy hubo una balacera, al parecer una ejecución de carro a carro.


Para mis lectores que no vivan en Culiacán, este lugar los hechos ocurrieron entre una plaza comercial grande en el centro-sur de la ciudad y el Tec de Culiacán, una universidad local.


Cuando pase por ahí ya habian pasado los hechos y el ejercito tenia acordonada la zona, las calles a los alrededores cerradas y toda la faramalla y aglomeración de mirones que estos casos ameritan.


Tome estas fotos, perdonen la calidad pero son fotos de mi telefono y no me pude ni queria ir más cerca.


En esta foto vemos la camioneta baleada. Lastima que sale muy oscura por que el sol estaba detras. Pero la dejaron como coladera y la barda del Tec de Culiacán también.


Balacera Galerias San Miguel Culiacán


El área estaba acordonada y habia soldados y policias alrededor.


En esta segunda foto se ven gentes del ministerio publico alrededor del vehiculo. Sobre cuerpos o heridos no se, no alcanzaba a ver dentro de la camioneta y eran puros rumores difusos lo que la gente contaba.


Balacera Galerias San Miguel Culiacán


La foto anterior la tome desde el puente peatonal que se ve en esta otra foto. Note la cantidad de mirones.


Balacera Galerias San Miguel Culiacán


Aquí vemos carros del ejercito y soldados. Habia más en los alrededores y cerrando las calles de acceso al lugar.


Balacera Galerias San Miguel Culiacán


No se que más halla pasado. Me fui en lugar de quedarme a curiosear. Saludos y deseenme HAX para que no sea atrapado en un fuego cruzado un día de estos. Dios me libre.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!