martes, 3 de junio de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. Los deje sin mis lineas por unos días pero tengo buenas razones para ello. Sabado y Domingo el Anime Holic 3, evento importante y donde por primera vez me relacione con el staff aunque ya eran conocidas mias las organizadoras desde antes.


Pues yo contribui con mi Wii y mi Smash Bros Brawl para los torneos de este videojuego ambos días, en parejas el sabado y el individual el domingo. Ademas participe en el evento de Hardcore Gamer Pokémon, el cual consistio en que quien me ganara una batalla recibiria $100.00 por ello, solo por ganarme. No tenia que pagar nada, solo hacer fila y derrotarme.


Debo decir que el nivel de juego de Culiacán no es alto, baste decir que dos batallas las gane 4-0 y las demas de 5-0 o 6-0, de hecho una en dobles con legendarios la gene 6-0 en tres turnos PERFECT, es decir, mi rival no alcanzo ni a realizar un ataque. Las reglas eran simples, yo pelearia en igualdad de condiciones con mi oponente, como el quisiera, si el queria legendarios o no, singles o dobles, normales, mixeds, clausulas o cualquier otra restricción yo la aceptaba siempre y cuando estuviesemos en igualdad de condiciones. Solo perdi una batalla pero ya fue fuera de la hora del evento, un 1-0 muy reñido con un tipo que también jugo con Kid y le proboco un trauma con un Alakazam con la habilidad Inner Focus que hecho a peder la jugada del Kanghaskan con Fake Out que Kid tiene muy hecha. Lastima que fue después del evento y el organizador ya no le quizo pagar por eso.


De hecho, yo no esperaba tan buena respuesta a lo del Hardcore Gamer y creo que es posible que para el siguiente evento pudiese haber un torneo. En fin, espero que pronto pueda terminar el articulo al respecto del Anime Holic y publicarlo en NGA.


Bueno, me estoy desviando del tema que tenia en mente en un principio el cual es tantas cosas por hacer y tan poco tiempo libre, pues actualmente ya deje lo del Holic pero tengo el Mario Kart aun sin pasar todas las copas, el libro de Cronicas Vampiricas, la responsabilidad de publicar noticias en el sitio de NGA debida a la ausencia de Shioka, estoy empezando a ver un anime y ademas me gusta salir un poco y dormir otro tanto. Ya veremos si el blog sobrevive... Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!