lunes, 16 de junio de 2008

...guna entrada bien pensada y redactada, es más, ni siquiera llega al estandar de los reviews de cuando los dejo días en el abandono, así que solo les hire contando lo que me voy acordando e improvisando de pasada, así en confianza y de forma relajada con ustedes ¿Va?
Bueno gente... ayer fue día del padre y como no, como ya les he contado antes, mi familia es como una tribu de Hobbits y tenemos un patriarca como centro y autoridad de la tribu, así que si de por si es de rigor visitarle los domingos, ayer más. Yo no soy de festejar días que dice la gente, para mi dan igual y asisti como si de igual día se tratase.
Por estar en la mañana con el PSP y un rato con el Mario Kart no use el Wii Fit, y ademas por la tarde me atasque de carne asada... pero eso fue ayer... hoy es lunes.
Oh malvado lunes que vienes como demonio de tempestad a arrasar con tus fuertes rafagas de realidad que acaban con todo vestigio de felicidad de fin de semana y ries de regocijo ante tu obra.
Hoy en la noche que vuelvo a jugar con la tabla esa resulta que subi medio kilo respecto al sabado. Encontre una cosa divertida del Wii Fit. Resulta que en casa hay cuatro personas -incluyedome- jugando con el Wii Fit a diversas horas del día según horario de cada quien. El juego guarda los 10 mejores records en esa actividad, así que estamos compitiendo por ver quien dejo record en cada juego y romperlo. Hoy rompi el record en el mini juego de cabecear el balón, en el del mii lanzado rio abajo dentro de una esfera y en el Hoola Hop... aunque este fue más efimero pues mientras escribo este post mi madre lo ha vuelto a romper y festejo ruidosamente para restregarmelo en la cara ¡Nada como la sana competencia familiar!
Otra cosa hecha hoy fue acompañar a Kid a enviarle su playera de NGA a Raziel para su evento friki proximo. Raziel, si estas leyendo esto te llega a tu rancho pasado mañana a no ser que MultiPack sea tan malo como la otra innombrable que hecho a perder la carne que mandaste.
Aprovechando el viaje al centro también compre el tomo 13 del manga de Tenjho tenge. El cual esta mu...
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!