viernes, 6 de marzo de 2009

Castlevania Judgment


Así es, por fin tengo Castlevania Judgment. No pude encontrarlo en mi ciudad y eso que salio en noviembre del año pasado pero hay juegos que no traen a las tiendas locales pero para estan las compras por internet y los servicios de paqueteria ¿O no?


Hay juegos que por alguna razón nos llaman la atención sin necesidad de que sean obras maestras, juegos de 9 o 10. Juegos que tienen un no se que que se yo para un nicho de usuarios en particular o que se salen de los moldes y necesitan tiempo... o ni el tiempo los fomenta. No se cual va a ser el futuro de Konami haciendo juegos de pelea y menos de Castlevania como juego de pelea en particular y mucho menos si Obata (dibujante de Death Note y otras series japonesas) va a seguir involucrado en el diseños de personajes de Castlevania. Solo el tiempo lo dira... pero hoy, he querido darme un gusto, cumplirme el capricho de tener este juego que mi mente racional me dice que es una blasfemia de spin off, pero me llamaba mucho la atención de todos modos.


Estuve hoy jugando con mi flamante adquisición, probando modos de juego, opciones y controles y lo que he visto no hace más que confirmarme que estuvo bien en darle la oportunidad. ¿A poco ustedes nunca han quedado enganchados con un juego extraño y tal vez malo? Todos deberiamos de hacerlo alguna vez por lo menos, seria divertido.


Nos vemos mañana en InGameVG, septimo programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!