lunes, 8 de junio de 2009

Buenas noches mis cinco lector@s. Este fin de semana fue muy tranquilo. El sabado, fui a transmitir el programa #19 de InGame desde la casa de Kid el cual fue sobre el E3 y por lo tanto fue un especial de una hora, el videopodcast más largo que hemos hecho hasta ahora. Ademas de eso, pues nada. Me fui temprano a casa y no hice nada memorable esa tarde.


Este fin de semana se fue de la casa una de las ratitas y se llevo al niño rata. Ahora vive con mi abuela, que Dios la ayude, lo va a necesitar. Ahora tengo más paz y tranquilidad para mi.


MGS Game Cube


El domingo estuve jugando Metal Gear Solid The Twin Snakes hasta que me invitaron a ir a comer y a casa de mis abuelos. Fuimos a los mariscos y comi tacos de pulpo. Tarde normalita tirando a aburrido.


Hoy volvio el lunes como todas las semanas. Mañana el audiopodcast #8 de InGame se transmite desde mi madriguera a las 19:30 GMT-7 como siempre, pero desde mi humilde vivienda. Debido a eso hoy estuve haciendo pruebas de audio y preproducción para tener todo listo para el audiopodcast mañana.


Ufff, fin de semana rutinario crea entrada rutinaria. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!