lunes, 25 de enero de 2010


Ah, los gatos, que haríamos sin esos peludos materiales para LOLCATs que van por ahí sintiéndose amos y señores de la tierra... seguramente más o menos lo mismo de siempre y reemplazarlos con otro animal, tal vez.


Bueno, aquí tenemos un ejemplar de estos peluches posesos que duerme plácidamente sobre los libros en venta de la plazuela del parque Revolución ¿A qué no hay mejor lugar para dormir que sobre un montón de conocimiento? Quien sabe, a lo mejor tiene capacidades psíquicas y el conocimiento le entra por ósmosis como dice aquel rumor de algunas gentes que creen/dicen que al dormir sobre un libro se puede aprender su contenido, de ser así este gato es un erudito... o simplemente se aburrió de esperar al ratón de biblioteca si malentendió el uso de ese termino y esperaba un ratón literal... o si se lo merendó y como después de comer da sueño, pues paso lo que tenia que pasar.


Las posibilidades son infinitas... y si, me gustan los gatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!