jueves, 28 de enero de 2010

El tunning feo, que lance la primera piedra quien no lo halla hecho nunca, tal vez no necesariamente en autos, podria ser cualquier otra cosa como un intento fallido de moding a un PC, consola, bicicleta, hermanito, mascota, etc y cuyos resultados no fueron lo satisfactorios que se suponía debían ser.
El resultado del tunning depende de tres cosas: lo que se va a tunnear, el diseño, accesorios y materiales para tunnearlo y por ultimo el talento de quien realice esta delicada operación. La falla o falta de cualquiera de estos tres puntos nos encamina al desastre, y en el caso de los autos, el tunning feo tiene un nombre pero no me acuerdo cual es... ¿Y a cuento de qué viene esta cátedra? Pues de un ejemplo que estaba en las cercanías de la casa, he aquí el espécimen y que lo disfruten.

No se puede hacer buen tunning basándose en un auto feo, pero a la inversa si, si se puede hacer tunning feo con un buen auto, como este que hecho a perder un mustang.
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!