jueves, 24 de noviembre de 2011


Hola mis estimad@s cuatro lector@s ¿Cómo han estado? Ya jueves de una semana que se me ha pasado rápido. El fin de semana pasada les deje aquí una entrada densa, les compensare con algo más light. ¿Cómo los trato El Buen Fin? En mi caso yo invertí mi fin de semana principalmente para ir a una asamblea de distrito los Testigos de Jehová. No es la que me toca pero considérenlo como que fui a una premier y ahora puedo spoilear a otros. 9, 10 y 11 de diciembre habrá otra asamblea si gustas asistir.


El sábado paso algo fuera de la rutina común. Para el episodio de ese día de mi videopodcast y el previo de Mario Kart 7 fui a conducir un Go Kart y pueden verlo aquí: InGameVG 103. Estuvo divertido darle vueltas al estacionamiento en el Go Kart.


Otra cosa interesante fue que este pasado doRmingo salio a la venta el Zelda Skyward Sword... aunque para entonces algunos bucaneros navegaron por los torrentes la red y otras aguas donde pudieron conseguir el juego casi dos semanas antes y ya estaban pasando el juego mientras los pobres mortales que nos quedamos en tierra teníamos que esperar. Al menos InGameVG no tuvo problema con la pre-venta y hasta hubo un descuento a la hora de pasar a recogerlo, un buen fin.


Venta nocturna de Zelda SS en Culiacán


Y el lunes fue genial, día libre. No salí de casa y eso me gusto pues desde el viernes me la había pasado afuera. Algunos amigos se la pasaron jugando al nuevo Zelda pero en mi caso he decidido dejarlo para después.


Y sobre El Buen Fin ¿Compraron algo? ¿Ofertas? Yo no. Del 18 al 21 del mes anunciaron que a los empleados de gobierno les adelantarían el aguinaldo y muchas tiendas (por ejemplo Walmart, Samborns o Game Planet) tendrían descuentos de 10% para adelante. En teoría la idea es incentivar el mercado interno en México y crear más consumo. Ok, parece una buena intención, se aumenta por un fin de semana ¿Y luego qué? ¿Se adelanta la cuesta de enero? Me da curiosidad saber si simplemente el aumento de ventas de esa semana se equilibran con un bajón más adelante. Ya veremos.


¿Se pareció al Black Friday? No. Hubo descuentos pero no remates super llamativos. Bueno, se acabo el fin de semana pero ya viene otro.


Este fin de semana pinta para ser cargadito de nuevo, que mala costumbre. Para empezar en mi empresa durante diciembre hay mucho trabajo y el horario aumenta así que voy a trabajar los sábados o los doRmingos a partir de este fin de semana y todo diciembre. Además este sábado es el episodio 100 de Hobbies & Zombies y procurare asistir a su programa especial, y también tenemos este fin de semana el Anime Holic WCS 2011.


Creo que no podre ir este sábado al Anime Holic lo cual es una lastima pues Flavio y Dmian quieren ir a cantar canciones de Digimon, será divertido. Vallan, se los recomiendo. El doRmingo, Dios mediante, por ahí andaremos. Disfrutemos nuestros fines de semana... Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!