Buenas noches mis estimad@s cinco lector@s. Sospecho que al haber dejado una semana entera sin su ración de entradas uno de los seis que llegue a tener se fue.
Esta semana resulto muy ajetreada, de hecho casi ni twittie tampoco. Saben, yo suelo escribir en mi blog por las noches y el lunes aun no habia pasado nada, ya habia hecho dos entradas el domingo anterior. Martes; transmitir el audiopodcast #4 de InGame, el mejor hasta ahora en mi opinión aunque -o por eso- nadie comento nada. Miercoles, editar dicho audiopodcast. Jueves, la casa estaba sola y me puse a jugar Mario Kart Wii y ya después me dio flojera. Sabado, videopodcast de InGame, miren el ending, vale la pena pues es uno de esos endings actuados por nosotros. También una medio fallida reta de Mario Kart Wii que solo demuestra el nulo nivel de convocatoria de InGame. Domingo, pues con una pereza que parecen dos pero ya, aunque hice dos cosas comentables y una algo tediosa. Fui al tianguis y después hice cambios internos en mi madriguera.
Pizza consumida por el staff de InGame el pasado sabado, la mitad tiene Piña
Esta semana fue de esperas, la pelicula de Wolverine estaba anunciada para el día 14 de este mes luego de haberse retrasado su estreno por la histeria colectiva que surgio en el centro del país, aborrezco el centralismo ¬¬ y van y salen con que la vuelven a atrazar al 29 de mayo ¡¿Se va a volver otro Duke Nukem Forever o qué?! Ya anda rolando una versión pirata con efectos, doblaje al español mexicano y todo que seguramente salio de la original de un cine, ademas de la tipica "grabada en cine" de baja calidad que tiene más tiempo. Aun así no la visto porque la quiero ver en el cine. Dos semanas más solo porque a fuerza quieren que Jackman este en la premier y el tipo le teme a la influenza.
También esta semana me dejo en espera de Punch Out, que sale hasta mañana lunes, sumandole los retrazos de distribución que pueda haber.
En la oficina también ando a la espera del reparto de utilidades y datos de un proyecto grande que según era para jueves o viernes y nada.
Espero que esta nueva semana sea de definiciones positivas de los asuntos pendientes. Saludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.