sábado, 21 de mayo de 2011

Espectacular en la Cd. de MéxicoEspero que el mundo no se acabe hoy. Si mi ultima entrada es un articulo poniendo en duda un fin del mundo real lo consideraría el OWNED! definitivo a varios niveles.


Se corrió mucho el rumor de que hoy 21 de mayo de 2011 se "acaba el mundo", pero yo no me preocupe, eso si, me divierte el humor que algunos tienen para encontrarle gracia a todo pero lo que me hace ignorar estos presagios con fecha es el siguiente extracto de la biblia:


"Por lo que se refiere a ese Día y cuándo vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun el Hijo, sino solamente el Padre."
-- Mateo 24:36


El texto anterior pueden buscarlo en cualquier biblia y verán que lo traducen prácticamente idéntico y no pierde el sentido de que nadie en la tierra o el cielo excepto Dios mismo sabe el momento del fin y ni siquiera Jesús lo sabia en el momento en que explicaba a sus discípulos las señales del fin de los tiempos que recalcaría más adelante y se indican de forma recurrente en la biblia. Todo el capitulo 24 de Mateo habla en ese sentido e invita no ha tratar de calcular cuando será, si no a estar atento y esperar el momento con la conciencia limpia y cumpliendo la voluntad de Dios para que cuando Jehová inicie el Armagedón no seamos encontrados en enemistad con Dios, pues tener una fecha limite sabida puede llevar a la gente a la pasividad y dejar la religiosidad para el ultimo momento.


El capitulo 13 del evangelio de Marcos es muy similar a lo que comenta Mateo, veamos Marcos 13:32 "En cuanto a ese día y a la hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, nadie sino el Padre" y el capitulo 12 de Lucas anda por las mismas.


A pesar de esto un grupo religioso protestante cree que el fin del mundo inicia hoy y llegaron a esta conclusión gracias a las profecías de Harold Camping, un ingeniero civil que se convirtió en profeta bíblico y predijo que el 21 de mayo de 2011 sería el Día del Juicio.


Espectacular en Tlanepantla, Edo. de MéxicoEse día, al que se llegó mediante cálculos basados en la Biblia que dicen que el mundo llegará a su fin exactamente 7 mil años después de la gran inundación de Noe, los creyentes dicen que serán transportados al cielo mientras el resto del planeta es azotado por un gran terremoto. Los no creyentes permanecerán en la tierra para vivir cinco meses de plagas, terremotos, guerras y otros tantos tormentos previos a la destrucción total en el mes de octubre.


Este señor Camping ya había profetizado una fecha para el fin del mundo. En 1992 Camping autopublicó un libro llamado ¿1994?, en el que proclamó que el juicio final vendría el 4 de septiembre de 1994. Cuando su predicción no se cumplió, Camping dijo que había cometido un error matemático y movió la fecha a 2002 pero nuevamente erro.


Supongo que la gente cree que la tercera es la vencida y por eso aun le tienen fe y desde el 2005 le han dado unos 80 millones de dolares en donativos para su estación de radio (Family Radio) según se comenta... aunque esas cifras solo incluyen hasta 2009 así que vallan ustedes a saber.


Como habrán visto en las fotos que acompañan esta entrada parece ser que México no fue inmune y gente pago anuncios espectaculares para advertirnos a los pecadores. Se calcula que hay unos 3000 así repartidos por el mundo pagados por creyentes.


Anuncio del fin del mundo


¿Qué les parece? En México no se como este la cosa pero se ha sabido casos como el de un jubilado de Nueva York llamado Robert Fitzpatrick que gasto los ahorros de su vida en publicar anuncios en el metro, unos $140'000 dolares.


También se sabe de gente que dejo su empleo, se dedico a despedirse de sus familiares que no irán al cielo y demás asuntos pendientes... a ver como les queda la cara el doRmingo 22 cuando todavía estén en la tierra, desempleados, sin dinero y tal vez con rencillas familiares nuevas y que excusas pone su pastor.


Si no se acaba el mundo nos leemos luego, Cya!


EDIT: DoRmingo 22 de Mayo y los de http://worldwide.familyradio.org/es/ aun no actualizan su página. A lo mejor estaban tan seguros que el administrador de la página fue despedido o renuncio.


En cuanto a ese día y a la hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, nadie sino el Padre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!