domingo, 27 de mayo de 2012

Konichiwa mis querid@s lector@s, entre los temas recurrentes en este rinconcillo del Internet esta el Anime, generalmente reseñas de lo que acabo de ver, pero esta vez no. Ya llevamos 5 meses de este año y la única serie de 2012 que he visto fue la temporada final de Zero No Tsukaima, la cual por cierto no me gusto así que ni reseña ni nada. La vi solo porque ya había visto las otras tres y porque la temporada anterior termino en un cliffhanger que creí que seria buena la trama... pero nada, se la cargaron en tres episodios y después ya no paso nada hasta llegar a un final meh. Si alguien quiere ver esa serie solo vea las dos primeras temporadas y quédese con eso, será mejor así.


Zero No Tsukaima F


Otra cosa que ha salido este año es una nueva serie basada en una de las sagas que marcaron mi infancia (si, Gnoblis tuvo infancia, los rumores de que un día salio de un agujero en la tierra con su apariencia actual son infundados) a principios de los 90's. Saint Seiya Omega es una blasfemia que se basa en el concepto pero agrega cosas como el dominio de los elementos, un drástico re-diseño de las armaduras y un componente "estudiantil" que hacen que la serie de tumbos entre explotar la nostalgia en una escena para romper con todo en la siguiente y así ir zigzagueando entre ambos extremos... y con un ninja y elementos tomados de aquí y allá buscando ser popular a cualquier precio.


Nuevas armaduras de Saint Seiya Omega


Eso como serie en si misma, porque y si además nos ponemos a analizar la relación de las constelaciones con astrología le podemos encontrar hasta objeciones de proporciones biblicas... literalmente. Así que es otra serie que no se puede recomendar y creo que Shingo Araki debe estar revolcándose en su tumba el pobre.


Pero bueno, ya hablamos de lo malo ¿Algo positivo debe haber, cierto? Pues no se, veo que recomiendan una serie de suspenso llamada Another pero como no la he visto no aseguro nada. Así que si alguno de ustedes estimad@s lector@s de este sitio quiere reivindicar al 2012 y recomendar algo siéntase libre de hacerlo, es más le pedimos que por favor lo haga.


Lo bueno es que 2011 dejo una buena cosecha de series que en su momento no vi como Steins;Gate y ahora veré "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" que según veo se traduce como "No tengo muchos amigos" y llego a mi interés porque @Kumori_Kracken twitteo esto:



Y no conforme ahora trae un avatar hipnótico. Pero a lo que vamos, para nadie es un secreto lo fan que soy a Monster Hunter al nivel de que tiene su propio Tag en este Blog, así que ver un "anime de Monster Hunter" me pone en alerta de inmediato... aunque en realidad resulto no ser lo que esperaba pues solo es una mención en el capitulo 2 del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai que de ahora en adelante mencionare por su abreviatura: Haganai.


Según me han dicho Haganai "es un Lucky Star"... me gusto mucho Lucky Star. También veo que es del mismo estudio que Oreimo... que es otra serie que me gusto mucho. Y para colmo en los sitios de reviews dicen que es un Seinen cuando a primera vista me parecía un Shonen normalito ¿Qué puede malir sal salir mal entonces?


Y así es como Gnoblis llega al final de una entrada más una tarde de doRmingo y se va a ver anime. Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!