lunes, 15 de noviembre de 2010

LeopoldoBuenos días mi estimad@ par de lector@s... 10:36 am y estoy en mi lecho en lo profundo de mi madriguera escribiendo una entrada mientras en la sala de mi hogar hay un gato que nunca había visto, y estaba comiendo tostitos en la sala... bueno, de momento no me molesta así que no lo molestare, es demasiado suavecito para eso. Sospecho con casi total certeza que alguna de mis hermanas lo trajo cuando salí a desayunar.


Qué bien se siente estar en casa y no en la oficina, o que bien este fin de semana. Este fin de semana no hay gran variedad de cosas que contar. Fue la asamblea de distrito de los testigos de Jehová de la localidad y sábado y doRmingo anduve ahí, en el estadio Angel Flores. Me la pase bien y encontré a algunos conocidos y familiares también.


El doRmingo me acompañaron mi ancestra y mi hermana también, y ese día estuvo especialmente bien el drama y el discurso de conclusión. El drama es una especie de representación teatral.


Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová en Culiacán


El sábado en la noche también hubo ida al starbuks para decidir el trascendental fuuturo de InGameVG y tenemos muchos planes para ello.


El sábado en la noche también fue medio odisea salir a cenar porque todo estaba atascado de gente donde hubiera un televisor con la pelea de Pacquiao y termine cenando un sushi para llevar aquí en la madriguera.


Hoy lunes, tal vez salga por la tarde, no se... ¿Y qué tal su fin de semana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!