viernes, 4 de diciembre de 2009

"Cuando lo pasas bien el tiempo corre rápido pero
en los recuerdos parece largo, en cambio cuando
te aburres el tiempo parece eterno pero en los
recuerdos es corto y monótono.
"


Cuando lo pasas bien el tiempo corre rápido pero en los recuerdos parece largo, en cambio cuando te aburres el tiempo parece eterno pero en los recuerdos es corto y monótono o al menos eso pensaba hasta ahora que en estos días el tiempo me ha parecido que pasa rápido pero siento que no hago nada pero a la hora de hacer recuento resulta que si pero de todos modos hay un montón de cosas que quiero hacer y se siente raro.


Para acabarla de rematar, veo las cosas que tengo en mi cronograma inmediato y no manches, que hay un buen montón para el fin de semana, ya son las 21:30 y aquí nada más confundiéndome la mente, bien gracias. Espero que este fin de semana me despeje.


Mañana es el cierre de temporada de InGameVG y tendremos un evento un poco diferente para conmemorarlo, pues así como fue el programa #22 en vivo en un local, esta vez estaremos en Game Live. Dimos los detalles en la página de InGameVG en este enlace www.ingamevg.com/cierre por si estan interesados en asistir, es aquí... mejor vallan a la página de InGameVG por el croquis...



Bueno, el ciclo de InGameVG termina con 55 programas de esta primera temporada y un año ya, pues con este nombre el podcast fue retomado en enero; pero este no es el único ciclo que se abre y cierra, ya veremos que sorpresas nos depara el 2010 y proyectos nuevos iré a emprender mientras este diciembre me invita a la reflexión, o que al menos desde afuera de mi menta parezca que estoy pensando algo.


Nos leemos después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!