jueves, 24 de diciembre de 2009

El lunes fue jueves, el martes fue jueves, el miercoles fue jueves y hoy jueves fue jueves pero en unas tres horas saldre de este ciclo de pesadilla. Hora de relajarme, pero si la anterior afirmación de los jueves le deja duda a alguien dare una leve explicación. En el trabajo se necesito cubrir los fines de semana las dos semanas anteriores así que descance miercoles y jueves así que los viernes eran mi lunes, el sabado martes y así pero esta semana volvio a la normalidad así que de lunes a miercoles fue mi antesala al descanzo, o sea como cualquier jueves y hoy otro jueves pero ya real... en fin, que me hago bolas con estas cosas cuando se pierde la noción del tiempo y todos los dias te dan igual pero ya estoy bien.


¿Y qué hago? No pienso hacer nada hoy. ¿Saben que un día como hoy de hace dos años nacio este blog? Aquí la primera entrada donde explicaba el nacimiento del changarro este.


¿Y qué estoy haciendo hoy? Nochebuena dos años después. Actualizando el wii, escuchando el OST de Final Fantasy Crystal Bearers y a punto de cenar tacos de cochinita y una taza de té verde, también escribiendo una entrada al blog. Hay cosas que no cambian mucho pero la epoca navideña cambia mucho cuando ya no eres el escuelante que recibe las vagaciones y los regalos.


El año pasado mi entrada de aniversario madrigueril se atrazo unos dias. Pero como aquella vez, unas estadisticas del blog:


1'721 comentarios repartidos entre 340 entradas, promedio de 5 comentarios por entrada y una entrada cada 2.14 días, 52 horas más o menos.


Puse el contador de visitas el 15 de junio de este 2009 y desde entonces acompleto 65'000 visitas en estos 6 meses.


El día de más visitas desde que llevo el contador es el 4 de noviembre en que hubo 2'571 visitas.


El 14 de diciembre de este año, día que pusieron a mi blog como fuente de una entrada en meneame sobre el plagio parecido de la portada de Call of Duty 4 y una pelicula asiatica de dudosa procedencia y calidad. Atrajo a 231 visitantes.


Las entradas más visitadas son los how-to de mi jugando con las entrañas de un hardware como el pedal de la bateria de guitar hero, cables varios y cosas por el estilo.


La mayoria de los visitantes que tiene el blog usan WinXP + FireFox 3. Windows Vista es el SO número 2 de la lista, el 3 es Ubuntu y el 4 el MacOs X. Algunos SO viejos o raros en la lista son, por ejemplo recibi r173 visitas desde Windows 95 y 5 desde FreeBSD, otras 5 de Unix y 3 desde Solaris. IE es el 2do explorados más usado para ver esta página.


17 visitantes han llegado desde el google buscando algo sobre la ley de la conservacion de la materia y 16 sobre los Puchi puchis.


En este momento el ultimo visitante activo es de Noruega... ¿entendera algo? ¿qué idioma hablan en Noruega?


Bueno, ya ha pasado lo peor de la epoca decembrina y este changarro volvera a su actividad regular un día de estos... pronto.

2571

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!